Second Spanish Republic 1931-1939 (Spain)


Second Spanish Republic 1931-1939 (Spain)


DEMOCRACIA NACIONAL
http://www.democracianacional.org/
ESPAÑA NO SE NEGOCIA
DEMOCRACIA NACIONAL exige del gobierno español la inmediata vuelta de los militares españoles a isla Perejil, y la plena incorporación de la isla a la ciudad autónoma de Ceuta en virtud de la única ley que Marruecos respeta, emplea y asume, la de la fuerza.
El gobierno español, tras evacuar militarmente la isla Perejil por órdenes de sus jefes norteamericanos, anuncia la visita de la ministra española de Asuntos Exteriores Ana Palacio, a Rabat a rendir pleitesía al rey de Marruecos ("el sobrino").
Desconocemos si la isla Perejil será considerado un regalo de bodas para Mohamed, o un hito más en las tradicionales relaciones de amistad con Marruecos centradas en la expulsión de pesqueros españoles, amenazas a de Ceuta, Melilla y Canarias, ocupación del Sáhara, apoyo militar a la dictadura de Guinea Ecuatorial, retirada de su embajador en Madrid, narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar e inmigración ilegal hacia España, con lo que Marruecos se libra de posibles problemas sociales futuros y crea una quinta columna en Europa siguiendo las tesis geopolíticas del Gran Marruecos, que por supuesto los dirigentes políticos españoles ignoran como ignoran casi todo.
Desde DEMOCRACIA NACIONAL denunciamos la actitud del gobierno español, vergonzosa o traidora, que obedeciendo las órdenes de sus amos norteamericanos retira las tropas de Perejil, los militares españoles que por una vez se ocupaban de defender intereses nacionales vuelven a su papel de "soldados hispanos" de los Estados Unidos.
Desde DEMOCRACIA NACIONAL echamos de menos una actitud firme y pública de la Corona ante este ataque a la soberanía nacional.
La ocupación de la isla Perejil va más allá de una simple ocupación de un islote deshabitado, se inscribe dentro de la geopolítica internacional como banco de pruebas de hasta donde están dispuestos a llegar los europeos en la defensa de su soberanía, es una jugada más en las relaciones entre Europa, EEUU e Islam.
A la fuerza hay que responder con la fuerza, ante una cultura como la marroquí que basa sus relaciones políticas en la simple fuerza bruta de un rey omnipotente no se puede negociar nada, negociar, ceder, llegar a acuerdos no es mas que rendirse, no hay otra cosa o eres el que gana o el que pierde, no hay matices.






http://www.nuevaecologia.es.vg/default2.htm
Sed como lobos:
Fuertes en solitario y solidarios en la manada.
F.W. Nietzsche










http://www.nacionalistas.org/dnmadrid/inmigrometro.html
Observa la visión que tienen los americanos del mundo.
![]()