Visualizzazione Stampabile
-
Quella del gallo tradotta (ehm..) in spagnolo:
Un gallo del Alto Adige atraviesa cada noche el confín al Brennero y se entretiene con las gallinas de Tirol. Los aduaneros austríacos lo observan e intentan agarrarlo para que ningún gallo italiano deshonore las gallinas teutónicas. El gallo no se deja tomar y huye cantando: ¡- Los austriacii son estúpidos, yo cojo vuestras pollastras! -.
Los aduaneros no se dan por vencidos, y la vez después lo agarran y por castigo lo despluman completamente.
Entonces el gallo todavía corre en dirección norte y canta: ¡- Los austríacos son estúpidos, coger desnudo aún más es bonito -!
-
Citazione:
Originally posted by pcosta
Quella del gallo tradotta (ehm..) in spagnolo:
Un gallo del Alto Adige atraviesa cada noche el confín al Brennero y se entretiene con las gallinas de Tirol. Los aduaneros austríacos lo observan e intentan agarrarlo para que ningún gallo italiano deshonore las gallinas teutónicas. El gallo no se deja tomar y huye cantando: ¡- Los austriacii son estúpidos, yo cojo vuestras pollastras! -.
Los aduaneros no se dan por vencidos, y la vez después lo agarran y por castigo lo despluman completamente.
Entonces el gallo todavía corre en dirección norte y canta: ¡- Los austríacos son estúpidos, coger desnudo aún más es bonito -!
* Mira, pcosta, es muy bonito que traduzcas del aleman al castillano, pero me parece que te has equivocado, sobre todo referente a la nacionalidad de los aduaneros y de las gallinas...es equivocacio'n o intencio'n? ;)
Es correcto que aprendiste el castillano en Argentina? ("coger")
Vos saludo!
-
En realidad no hablo para nada ni español ni alemán.
Tengo pero a un traductor automático que me ayuda, sobre todo para el alemán.
Tiene el defecto que es bastante puritano, y para hacerme traducir las palabras sucias tengo que usar Google.
Luego el "coger" es la traducción de "to fuck" del inglés al español hecho por Google.
P.S:
De lo que me dice el traductor automático tiene un bug que intercambia las nacionalidades en los chistes... ;)
Saludos