Risultati da 1 a 2 di 2

Discussione: DN Galicia

  1. #1
    Forumista senior
    Data Registrazione
    08 Jun 2003
    Località
    Milano - Distinguersi per non estinguersi
    Messaggi
    2,101
     Likes dati
    0
     Like avuti
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post DN Galicia

    Democracia Nacional- Galicia lamenta la decisión de retirar la imagen de Santiago matamoros de la catedral de Santiago y anuncia una campaña en defensa de tan importante símbolo.

    En un Año Santo emblemático para los católicos esta decisión de la Iglesia Católica demuestran una vez mas su tendencia al masoquismo y a la autohumillacion retirando símbolos religiosos católicos de recintos sagrados católicos, en años santos por presión de religiones y creencias foráneas que nunca se han caracterizado por respetar creencias ajenas, como mucho a "tolerarlas" cuando se encuentran en inferioridad de condiciones.

    Al terrorismo integrista islámico no se le combate escondiendo las imágenes ni pidiendo clemencia en manifestaciones.

    Los españoles no hemos elegido al terrorismo islámico como enemigo, son ellos, los terroristas los que nos eligieron como enemigo hace ya muchos años y el atentado de Madrid no es mas que un nuevo paso en esta guerra que personas carentes de visión , como el cabildo compostelano, intentan esconder con angelicales ocultaciones de símbolos católicos.

    La retirada de la imagen de Santiago matamoros, que para un católico gallego puede significar un acto de respeto hacia otras creencias, para un integrista islámico no es mas que un acto de debilidad y cobardía por parte de sus enemigos, al igual que lo fueron las manifestaciones "contra el terrorismo" posteriores al atentado de Madrid.

    DN Galicia

  2. #2

 

 

Permessi di Scrittura

  • Tu non puoi inviare nuove discussioni
  • Tu non puoi inviare risposte
  • Tu non puoi inviare allegati
  • Tu non puoi modificare i tuoi messaggi
  •  
[Rilevato AdBlock]

Per accedere ai contenuti di questo Forum con AdBlock attivato
devi registrarti gratuitamente ed eseguire il login al Forum.

Per registrarti, disattiva temporaneamente l'AdBlock e dopo aver
fatto il login potrai riattivarlo senza problemi.

Se non ti interessa registrarti, puoi sempre accedere ai contenuti disattivando AdBlock per questo sito