Wandering forum escribió:
Battiato, mi compatriota, me gusta recordarlo en el dueto con otro compatriota mío, Giuni Russo.
¡Escucha qué maravilla!
www.youtube.com/watch?v=BLzt1tZ6ZA...A&start_radio=1
Ahora seré honesto. He visto tu copy paste en varios sitios y no importa tus motivaciones, en el momento que creas que es necesario hacerlo, tienes razón. Pero para mí, todo lo contrario de un misionero, es una pérdida de tiempo. No entraré en la discusión.
Pero me gustaría, si no tiene prisa y tiene paciencia, profundizar en el escéptico "nazi-maoísta".
Empezando por precisar dónde, entre la prehistoria, la protohistoria o la historia (o en otra parte), se sitúa la primera propiedad cercada, que a mi juicio fue el comienzo de todos los conflictos de la humanidad. Hasta el vergonzoso e innoble golpe de estado en curso (pero en mi opinión ya fracasado gracias al oso ruso) del Imperio Financiero Occidental que quiere apoderarse del cuerpo, las propiedades y el alma de sus súbditos, para empezar en las provincias europeas.
Claro si si no te da miedo bajar unos escalones y razonar con un "teórico de la conspiración" muy orgulloso de ello...