Pardon por el mi espanol no perfecto.
Por me el idioma espanol es l'unico idioma che puedo indender sin estudiar, es un miraglo che depues siglos y siglos se division politica las dos idioma son relativamente simple da entendersi.
L'otras lengua latina es mucho mas dificil.
Pero son siempre dos lenguas deverentes. y tambien es un poquito dificil intenter tambien dialecto italiano, o italiano antico.





Rispondi Citando
