stanno con Democracia National che al punto 4 del loro programma politico dice:
4. Abogamos por la articulación armónica de los distintos niveles de identidad: la identidad
regional, la identidad nacional y la identidad europea. La nación, es decir, para nosotros,
España, es la plataforma fundamental de la idea nacional porque es el instrumento único
de la lucha contra la mundialización. Sólo los verdaderos estados-nación como España
tienen una posibilidad en la lucha contra las fuerzas del capitalismo mundial. Pero la
España que concebimos se presenta como abierta a su diversidad interna y como garante
de ella frente a la homogeneización mundialista y también como abierta a la construcción
de una Europa que, sobre su común identidad cultural, construya un sólo bloque geopolítico
frente a U.S.A. No olvidamos nuestra misión de aumentar nuestros vínculos con Hispanoamérica
para frenar allí la infiltración norteamericana.
insomma...che bravi camerati![]()




Rispondi Citando
0 