Saluti Romani dalla Spagna! Sono un ragazzo de Madrid e complimenti per questo forum!
Forza Nuova!


Saluti Romani dalla Spagna! Sono un ragazzo de Madrid e complimenti per questo forum!
Forza Nuova!


\o
Revuelta!


Un saluto a te, camerata spagnolo. Onore alla Spagna, una delle terre più belle d'Europa che ha avuto la fortuna di conoscere il fascismo dalla Falange e sconfiggere i comunisti con Franco.
Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.


Ave, camerata!
W FORZA NUOVA![]()
Se un uomo non è disposto a correre qualche rischio per le sue idee, o le sue idee non valgono nulla o non vale niente lui.




http://www.forzanuovage.org/ aspetta mezzo minuto che si carica....