Pagina 3 di 3 PrimaPrima ... 23
Risultati da 21 a 23 di 23

Discussione: español

Forumista esperto
     Likes dati
    0
     Like avuti
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predefinito

Quella del gallo tradotta (ehm..) in spagnolo:

Un gallo del Alto Adige atraviesa cada noche el confín al Brennero y se entretiene con las gallinas de Tirol. Los aduaneros austríacos lo observan e intentan agarrarlo para que ningún gallo italiano deshonore las gallinas teutónicas. El gallo no se deja tomar y huye cantando: ¡- Los austriacii son estúpidos, yo cojo vuestras pollastras! -.
    Los aduaneros no se dan por vencidos, y la vez después lo agarran y por castigo lo despluman completamente.
    Entonces el gallo todavía corre en dirección norte y canta: ¡- Los austríacos son estúpidos, coger desnudo aún más es bonito -!

email non funzionante
     Likes dati
    0
     Like avuti
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predefinito

Originally posted by pcosta
    Quella del gallo tradotta (ehm..) in spagnolo:

Un gallo del Alto Adige atraviesa cada noche el confín al Brennero y se entretiene con las gallinas de Tirol. Los aduaneros austríacos lo observan e intentan agarrarlo para que ningún gallo italiano deshonore las gallinas teutónicas. El gallo no se deja tomar y huye cantando: ¡- Los austriacii son estúpidos, yo cojo vuestras pollastras! -.
    Los aduaneros no se dan por vencidos, y la vez después lo agarran y por castigo lo despluman completamente.
    Entonces el gallo todavía corre en dirección norte y canta: ¡- Los austríacos son estúpidos, coger desnudo aún más es bonito -!
    * Mira, pcosta, es muy bonito que traduzcas del aleman al castillano, pero me parece que te has equivocado, sobre todo referente a la nacionalidad de los aduaneros y de las gallinas...es equivocacio'n o intencio'n?

Es correcto que aprendiste el castillano en Argentina? ("coger")

Vos saludo!

Forumista esperto
     Likes dati
    0
     Like avuti
    9
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predefinito

En realidad no hablo para nada ni español ni alemán.
    Tengo pero a un traductor automático que me ayuda, sobre todo para el alemán.
    Tiene el defecto que es bastante puritano, y para hacerme traducir las palabras sucias tengo que usar Google.
    Luego el "coger" es la traducción de "to fuck" del inglés al español hecho por Google.

P.S:
    De lo que me dice el traductor automático tiene un bug que intercambia las nacionalidades en los chistes...

Saludos

Pagina 3 di 3 PrimaPrima ... 23